05 abril 2011

day to day.

Hay días en los que lo único que me apetece es tumbarme en la cama y pensar,pensar en todo lo que pudo ser y no fue,pero en esos instantes son en los que suena el teléfono o el timbre y es ella,mi mejor amiga,la que siempre está ahí,que aunque no sepa lo que me pasa me anima sea como sea y evita que derrame una sola lágrima por cosas que no merecen la pena.Y en esos momentos de bajón es cuando de repente me dice:no llores gorda,me da un abrazo de esos de los suyos que no cambiaría por nada y de repente todo se pasa y, ¿ que hacemos entonces?Entonces nos ponemos nuestros mejores vestidos,los más cortos,nos maquillamos y nos ponemos los tacones más altos para que ninguna zorra nos supere y salimos juntas a comernos el mundo,ese mundo que no sabría vivir bien sin ella a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario